Cuidá tu piel en 3 simples pasos.

  • Tienda SanCor

Dicen que lograr una rutina diaria de cuidado de la piel, cuando el día a día está lleno de trabajo y actividades, no es posible. Rompemos ese mito, conocé cómo lograr una rutina simple y rápida pero efectiva para cuidar la piel del rostro, retrasando las marcas naturales del paso del tiempo y evitando que los residuos del día afecten la dermis.

 Lo más importante y que no debería faltar diariamente es la limpieza. Tomarse unos minutos antes de ir a dormir, elegir un producto de limpieza como: Agua micelar, leches de limpieza, serums, jabones faciales, etc, que ayudan a eliminar impurezas, desmaquillar y barrer la polución.
El día que sobra un poco más de tiempo sería genial incorporar, idealmente dos o tres veces por semana,  un exfoliante que remueve las células muertas de la piel. 


Tónico facial, es importante refrescar y desinflamar la piel. El agua de rosas, los astringentes, las lociones y tónicos  son una gran opción que además ayudan a eliminar los restos de impurezas y toxinas, cerrar los poros y tonificar la piel.



Por último, la hidratación es muy importante para mantener equilibrados los niveles de agua en la piel, fortalecer la barrera protectora propia de la dermis y flexibilizarla. Además, previene la sequedad evitando la aparición de daños y devolviéndole el brillo natural. 



Para elegir los productos recomendamos:  
Leer atentamente las descripciones, teniendo en cuenta tu tipo de piel y posibles alegrías. En nuestra tienda podrás encontrar todos los productos que necesitás para el cuidado facial.
Esperamos que esta rutina te invite a cuidar más tu piel de forma ágil y simple. 

Te recomendamos que visites estas categorías para que puedas elegir qué productos son mejores para vos y para completar tu rutina: Desmocosmética facial, Cuidado de la piel, Anti edad, Limpieza, Hidratación y Tratamientos Faciales.

 

  • Tienda SanCor